Índice del Foro karaokegratis.com.ar
karaokegratis.com.ar

Miles de archivos karaoke para descargar y cantar.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

canciones karaoke

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro karaokegratis.com.ar -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mamen
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 11:41 am    Título del mensaje: canciones karaoke Responder citando

Sad Entré hace un par de dias en la pagina y me llevé una grata sorpresa pues me encanta el Karaoke y los que tengo no son de muy buena calidad excepto los comprados.
me he bajado la tira y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE COMO SE GRABAN!!!!!!!!!!!!!!!
LOS HE DESCOMPRIMIDO ME HA SAKIDO EL ARCHIVO ".rar" y me los he garbado en CD los pongo en el karaoke y nada.

¿podríais ayudarme?????

POR FAVOOORRR!!!!!!!!!!!!!!

charli78
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:15 pm    Título del mensaje: Re: canciones karaoke Responder citando

lo primero que tienes que hacer es descomprimir los achivos rar con el programa winrar
espero que te funcione

jeank

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Respuesta para Mamen Responder citando

Mamen, las canciones con extenciones.kar son archivos que puedes ejecutar en tu computadora, con un programa como el van basco, si lo que estas tratando de hacer es ponerlo en un CD para reproducirlo con un DVD, no podras, para eso necesitas entonces MIDIS y no kar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Beatriz Alcantara

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Re: canciones karaoke Responder citando

Mamen escribió:
Sad Entré hace un par de dias en la pagina y me llevé una grata sorpresa pues me encanta el Karaoke y los que tengo no son de muy buena calidad excepto los comprados.
me he bajado la tira y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE COMO SE GRABAN!!!!!!!!!!!!!!!
LOS HE DESCOMPRIMIDO ME HA SAKIDO EL ARCHIVO ".rar" y me los he garbado en CD los pongo en el karaoke y nada.

¿podríais ayudarme?????

POR FAVOOORRR!!!!!!!!!!!!!!

Diculpen mi ignorancia pero no puedo acceder a las listas de Karaokes, me dieron mi clave, he segudo los pasos indicados pero no puedo entrar a las listas, por favor indiquen que hago, entro por el mail que me enviaron, aparece mi nombre y despues nada.
nuevamente disculpen y gracias por su atención
Beatriz Alcantara

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro karaokegratis.com.ar -> Sugerencias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: