| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mamen Invitado
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 11:41 am Título del mensaje: canciones karaoke |
|
|
Entré hace un par de dias en la pagina y me llevé una grata sorpresa pues me encanta el Karaoke y los que tengo no son de muy buena calidad excepto los comprados.
me he bajado la tira y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE COMO SE GRABAN!!!!!!!!!!!!!!!
LOS HE DESCOMPRIMIDO ME HA SAKIDO EL ARCHIVO ".rar" y me los he garbado en CD los pongo en el karaoke y nada.
¿podríais ayudarme?????
POR FAVOOORRR!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
 |
charli78 Invitado
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 11:15 pm Título del mensaje: Re: canciones karaoke |
|
|
lo primero que tienes que hacer es descomprimir los achivos rar con el programa winrar
espero que te funcione
|
|
|
 |
jeank
Registrado: 23 May 2007 Mensajes: 2 Ubicación: Panama, Rep. de Panamá
|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:37 pm Título del mensaje: Respuesta para Mamen |
|
|
Mamen, las canciones con extenciones.kar son archivos que puedes ejecutar en tu computadora, con un programa como el van basco, si lo que estas tratando de hacer es ponerlo en un CD para reproducirlo con un DVD, no podras, para eso necesitas entonces MIDIS y no kar.
_________________ Panameño |
|
|
 |
Beatriz Alcantara
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 11:57 pm Título del mensaje: Re: canciones karaoke |
|
|
| Mamen escribió: | Entré hace un par de dias en la pagina y me llevé una grata sorpresa pues me encanta el Karaoke y los que tengo no son de muy buena calidad excepto los comprados.
me he bajado la tira y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE COMO SE GRABAN!!!!!!!!!!!!!!!
LOS HE DESCOMPRIMIDO ME HA SAKIDO EL ARCHIVO ".rar" y me los he garbado en CD los pongo en el karaoke y nada.
¿podríais ayudarme?????
POR FAVOOORRR!!!!!!!!!!!!!! |
Diculpen mi ignorancia pero no puedo acceder a las listas de Karaokes, me dieron mi clave, he segudo los pasos indicados pero no puedo entrar a las listas, por favor indiquen que hago, entro por el mail que me enviaron, aparece mi nombre y despues nada.
nuevamente disculpen y gracias por su atención
Beatriz Alcantara
_________________ Soy cantante y deseo bajar y subir Karaokes |
|
|
 |
|